Aquafan Dkids - Bases

· Aquafan Dkids - Bases
ORGANIZADOR. VIGENCIA. Este concurso (el “Aquafan Dkids”) es organizado por Discovery Communications Argentina SRL, con domicilio en Av. Del Libertado 101, Piso 12, Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires, (en adelante "el organizador"), y se desarrollará en la República Argentina, desde el 3 de febrero de 2015 hasta el 5 de febrero de 2015 entre las 10:00 horas y las 18:00 horas.

PARTICIPANTES. Podrán participar personas físicas, mayores de 18 años, residentes en la República Argentina, que sean usuarios de la red social Facebook, excluyendo los residentes en las Provincias de Mendoza, Cordoba y Tierra del Fuego.

FORMA DE PARTICIPACIÓN. Las personas interesadas en participar del concurso deberán contestar una de las 2 preguntas:

Desde su cuenta en Facebook, seguir a Discovery Kids Latinoamérica.

Responder con el hashtag #AquafanDKids ¿Sobre qué escribe Frutillita el poema? en el segundo episodio el 03 de febrero de 2015 de Frutillita. Los primeros 3 que respondan correctamente se harán acreedores del premio. Responder con el hashtag #AquafanDKids ¿Qué animal se llevaba las flores de Dulce de Limón? en el tercer episodio el 04 de febrero de 2015 de Frutillita. Los primeros 3 que respondan correctamente se harán acreedores del premio.
La forma alternativa de participación es enviarnos un mail con asunto: Concurso #AquafanDKids solicitándonos un pack de entradas, el mail debe ser enviado a Discovery_argentina@discovery.com.

Los primeros tres (3) participantes que respondan la pregunta en forma correcta o nos envíen mail solicitando las entradas se harán acreedores del premio referido en la cláusula 4. El Organizador notificara a los ganadores su condición de tales mediante el envió de un mensaje vía Facebook a la cuenta del ganador con fecha 5 de Febrero de 2015. No pueden ganar el premio de la segunda pregunta, los ganadores de la primera pregunta. No pueden ganar más de un paquete de entradas por usuario de facebook.

PREMIOS. Seis (6) paquetes de cuatro (4) entradas (por ganador) para el parque acuático Aquafan, válido hasta el 01 de marzo de 2015.La dirección es Vivanco 1509, Tigre- Buenos Aires, Argentina. El valor total de los Premios asciende a la suma de $6480. El premio no incluye ningún accesorio u opcional, bien o servicio que no esté descrito. En ningún caso podrá ser canjeado por dinero, servicios y/o cualquier otro bien ni endosarlo a tercero.

RESULTADO. El resultado del concurso se dará a conocer por mensaje privado el día 05 de febrero de 2015 después de las 19 horas.

RETIRO DEL PREMIO. El premio deberá ser retirado por el domicilio del Organizador referido en la cláusula 1 de las presentes Base, con fecha 04 de febrero de 2015, de lunes a viernes de 11 a 18 horas, en donde deberán acreditar su identidad. El premio no retirado será de propiedad del Organizador.

Serán a cargo de los ganadores todo impuesto, tasa, contribución, gravamen o cualquier otro derecho y/o gasto que deba abonarse por cualquier concepto.

El Organizador tiene el derecho de cancelar o modificar este concurso en forma total o parcial, comunicando previamente a los participantes.

El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir las participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o retiro del Premio y/o utilización del mismo. No será a cargo del Organizador los gastos en que incurran los participantes para participar, retirar o utilizar el Premio.

10. Los participantes autorizan al Organizador a difundir sus nombres, documentos, domicilio, voces e imágenes y los de sus familiares, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador lo dispongan, sin derecho de compensación alguna, hasta transcurridos tres años de finalizado el Concurso.

En este concurso no podrán participar empleados del Organizador, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de estas Bases será dirimida por el Organizador exclusivamente y sus decisiones serán inapelables.

Para participar de este Concurso no existe obligación de compra, en consecuencia podrá participar cualquier persona que cumpla con los requisitos de estas Bases.

Las personas que intervengan en este concurso, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en el presente.