Kids en Acción

· Kids en Acción
Únete a Kids en Acción y toma el control. Muestra a todos que con tus acciones y decisiones, puedes mejorar tu vida y la de tu comunidad. Empieza por elegir una vida sana y manténte siempre activo.
logo
CHIPS DE BETABEL

CHIPS DE BETABEL

RENDIMIENTO 4 PORCIONES
INGREDIENTES 2 Betabeles lavados y pelados Sal Aceite en spray
PREPARACIÓN

· Precalienta el horno a 180° centígrados.
· Rebana los betabeles lo más delgado que se pueda, puedes hacerlo con una mandolina para que te queden muy delgados, pero si no cuentas con una busca un cuchillo con buen filo.
· Coloca las rebanadas de betabel en una charola para galletas, rocíalas con el aceite y espolvorea con un poco de sal.
· Déjalas de 45 minutos a una hora o hasta que queden tan crujientes como te gusten, sólo recuerda revisarlas constantemente para que no se vayan a quemar.

Esta es una receta muy sencilla que pueden hacer los niños y comer como postre después de la comida o a media tarde como un bocadillo saludable.

descargar receta
JITOMATES RELLENOS

JITOMATES RELLENOS

RENDIMIENTO 6 PORCIONES
INGREDIENTES 6 jitomates de bola duros ½ kilo de calabacitas ralladas 1 cebolla picada 2 cucharaditas de aceite 1 diente de ajo picado 250 ml de yogurt natural descremado 100 gramos de queso Oaxaca rallado
PREPARACIÓN

· Ralla las calabacitas, agrega sal y deja reposar por 30 minutos, mientras reposan las calabacitas, quita la corona de los jitomates, haz un hoyo en la mitad y agrega una pizca de sal.
· Sofríe la cebolla en el aceite, añade el ajo y las calabaci tas ralladas sin el agua, deja dorar la cebolla, hasta que tenga un color transparente y agrega el yogurt.
· Sazona sin dejar que hierva, para que no se corte el yogurt.
· Retira del fuego y agrega el queso rallado.
· Rellena los jitomates y hornea a fuego medio por 10 minutos.

descargar receta
¡Únete a nuestro grupo para que siga creciendo! Aquí puedes compartir con otros padres tus experiencias y las de tus hijos en Discovery Kids.